MANIFIESTO INTALENTGY

CURIOSIDAD

Somos de espíritu inquieto y curioso

Apelamos al niñ@ que llevamos dentro, él nos ofrece creatividad, frescura y osadía para crear proyectos únicos, relevantes para nuestros clientes y alineados con su realidad.

CORAJE

Cultivamos nuestra determinación

En nosotros, en nuestros colaboradores y en nuestros clientes. Porque solo con coraje se afrontan nuevos retos, viejos miedos y antiguos dragones, porque solo así nos dejamos contagiar de esa energía salvaje que llevamos dentro.

DETALLE

Somos una empresa imperfecta en busca de la excelencia

La buscamos con humildad, involucrando todo nuestro ser y saber, comprometiéndonos con los resultados y el cuidado del detalle, porque el cómo importa ¡y mucho! Porque el cómo nos define.

FUSIÓN

Somos eclécticos… Nos inspiran los clásicos de todos los tiempos

Eternos buscadores de la armonía entre lo que somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos, entre el fondo y forma, entre el cómo y el resultado. Seguidores de la Coherencia, Consistencia y Congruencia base de la confianza que marca en nuestra relación con los clientes.

HUMANIZACIÓN

De su talento, de sus luces y sombras, de sus claros y oscuros, de su capacidad de crear, creer y crecer, porque cuando se fusionan estos tres verbos el ser humano es excepcional e imparable.

KNOWMAD MINDSET

Nómadas del conocimiento en un mundo cambiante

Nos gusta provocar a nuestros clientes, acelerar su despertar con movimientos y corrientes de pensamiento y conocimiento que, a través de proyectos, plantean nuevas formas de mirar, trabajar, inspirar y vivir la organización. Mucho que explorar, todo por descubrir.

ALIADOS

Somos compañeros de viaje…

Nos gusta ir bien acompañados de buenos colaboradores y partners para ser el aliado que el cliente necesita en su propio viaje de transformación y evolución. Fija el destino. Prometemos un viaje inolvidable.