Intalentgy nació el día que acepté que en este sector nuestro, llámese de consultoría de RR.HH, de Talento, de Formación, de Desarrollo personal y profesional …; para contribuir de forma relevante, para dar ese algo especial que marca la diferencia con las personas, hay que ser un poco artesano, con método, pero artesano ¡ya sé que el término no está de moda!, pero las personas, los equipos, las empresas y sus circunstancias son singulares, y a veces lo que necesitan no está hecho, lo tienes que diseñar, lo tienes que adaptar, lo tienes que hacer suyo. Más que un proyecto, es una experiencia, un viaje, y lo quería hacer a mi manera.

Y así se encontró el propósito: poner todo nuestro saber hacer en diseñar proyectos únicos que ayuden a personas y empresas a evolucionar, a desbloquear, a ser mejores como profesionales y como equipo humano. Los resultados son una consecuencia.

Cuando hay un por qué y un para qué, tan solo necesitamos un cómo, y así nacieron nuestros valores: Curiosidad, Coraje, Detalle, Fusión, Humanización, Aliados y Nómadas reflejados en el Manifiesto Intalentgy. Son una forma de entender el viaje, de ver nuestro oficio que no es otro que “las personas”, que conforman equipos, que dan vida y riqueza a las organizaciones.

Buscamos entonces compañeros de viaje, el equipo Intalentgy, todos fans de las personas con amplios conocimientos que comparten la perspectiva de la experiencia y la avidez de seguir aprendiendo: todos diversos, todos únicos y complementarios.

Ya solo nos faltas tú, profesional, empresa, ¿Te unes al viaje?

Yolanda Romero
Socia Fundadora