Wellness Coporativo & Empresa Saludable

Buscando el equilibrio organizacional

Para empresas que se cuidan…

Un espacio para empresas que se cuidan, que buscan el equilibrio entre el rendimiento y la salud física y emocional de sus empleados. La nueva generación de empresas no ofrece solo puestos de trabajo, ofrece nuevos propósitos y espacios para crecer y ser ellos mismos dentro de una meta empresarial.

Servicios y entrenos orientados al equilibrio corporativo

Las experiencias orientadas a la “persona” dentro la organización, conciliando vida y profesión, impactan positivamente en el bienestar del empleado y contribuyen a su rendimiento, fidelización y compromiso.  Se mejora así los resultados individuales, la humanización de los equipos y la sostenibilidad de la empresa.

Bienestar & productividad. El equilibrio de dentro a afuera
  • Servicio de Coaching4All.
  • Programas Mindfullness adaptados a la necesidad empresarial (estrés, atención, concentración, reactividad emocional…)
  • Programas de Regulación Emocional. Emociones corporativas.
  • Programa de Escuela de padres. Niños resilientes, adultos con recursos.
  • Retiros para el crecimiento personal & profesional.

Servicios Vitality. Creando una organización emocionalmente sostenible

  • Nuestro servicio Vitality ofrece una experiencia de bienestar del empleado incluyendo no solo la dimensión profesional sino también la personal y la conciliación entre ambas. Se trata de diseñar de forma personalizada una combinación de nuestros programas saludables con una duración trimestral, semestral o anual de forma que los hábitos calen de forma profunda. Todo un servicio dedicado al empleado.
  • Podrás elegir la combinación de formatos y materias que más se adecuen al estado “healthy” de tu empresa. Te ayudamos a encontrar tu particular “Combinado Vitality”

Podrás elegir la combinación de formatos y materias que más se adecuen al estado “healthy” de tu empresa. Te ayudamos a encontrar tu particular “Combinado Vitality”.

Si piensas que las personas deben estár en el centro de la organización,
¡Este es tu espacio!