EQUIPO INTALENTGY

El equipo Intalentgy, una suma de singularidades, una suma de diferentes enfoques de ser y estar en el mundo que nos hace un equipo abierto, ecléctico y complementario entre sí, con un gran elemento en común, somos “Fans de las Personas”. Este es nuestro sumatorio, este es nuestro propósito. 

YOLANDA ROMERO

«La brillantez del ser humano no se basa solo en su talento, sino lo que es capaz de hacer con él»

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Facilitadora, certificada en diversas metodologías, Coach y Mentora ejecutiva. Socia Fundadora de Intalentgy.
20 años de experiencia implementando y dirigiendo proyectos de cultura corporativa, transformación y desarrollo del talento para directivos y profesionales. Especializada en comunicación, liderazgo y equipo.
Entusiasta, perseverante y creativa, Yolanda nos acompaña a emprender nuevos proyectos, retos de esos que despiertan.

ROCIO TRILLO

«Cada instante supone una gran oportunidad para crecer«

Licenciada en Empresariales, Graduada en Psicología, Coach Psicológico. Certificada por ICF-International Coaching Federation con nivel ACC (Associate Certified Coach). Consultora asociada en Intalentgy.
20 años de experiencia como formadora especialista en regulación emocional y experta en Mindfulness en contextos de salud en Método The Work by Byron Katie.
Vivaz, metódica y gran templanza, Rocío nos acompaña a realizar un viaje interior.

PILAR MARTÍN

«FALTA ESTE TEXTO»

Licenciada en Empresariales, Graduada en Psicología, Coach Psicológico. Coach Ejecutivo y de Equipos, acreditada como ACC por ICF. Consultor asociada en Intalentgy.
Más de 17 años de experiencia en el área de RR.HH. Experta en selección, formación y desarrollo, especializada en proyectos de inteligencia emocional también en el sector educativo.
Cálida, eficiente y generosa, Pilar nos acompaña en una visión integral del aprendizaje a través de todas las dimensiones de la persona corporal, afectiva, intelectual, volitiva y espiritual.

ENRIQUE JIMÉNEZ

«Cambiar es el mejor camino para adaptarse al entorno«

Licenciado en Humanidades y Marketing. Master Coach y Speaker Internacional. i4 NeuroLeadership Practitioner. Entelechy Ten Principles Facilitator (Monarch Beach California USA). escuela de Neruociencia  Alemana ANE. Consultor asociado en Intalentgy.
30 años de experiencia en el mundo de la consultoría estratégica y de HH.HH. Le apasiona el factor humano por su capacidad de adaptación y alineamiento. Enfocado en conocer a las personas desde la neurociencia y en aplicar las mejores herramientas con rigor científico.
Gran comunicador y gran oyente, de voz envolvente Enrique nos acompaña a descubrir como la neurociencia nos ayuda a entendernos un poco más.